viernes, 3 de julio de 2009

Flotaba en el aire
Envilecido
Flotaba en el claro
Con las matas como testigo.

Fue de abajo que lo mire
Y admire su alevosía
Su vuelo pernicioso
Su despegar de la tierra

Esa misma que le dio los ojos
Para admirar la belleza
Y aquella también que se los vendó
Para ocultar miserias.

Y ahora solo te pido que bajes.
Como un dios desciendas del cielo
A besarme los labios
A acariciar los resabios de mi alma

Solo baja un poco
Así puedo ver tu mirada
Ahora solo veo tus pies
Y tu actitud respingada

Tengo sensación de verte
Estimulo de tenerte
Anhelo de perderte
Pero por sobre todo tengo

El deseo mudo de entenderte
Y que desciendas al infierno de mis piernas
Y jamás decaigas al mutismo de mis ojos
Por fin pongo fin al enojo

Y tan solo digo
Baja ya.

No hay comentarios: